14 septiembre, 2010

La ironía de los tiempos disímiles entre el espíritu herido incapaz de sentir amor y esa necesidad tan humana, terrenal y corpórea de compañía, esa dolorosa soledad que te hace necesitar la presencia de aquel cómplice voluntario de nuestra debilidad, ese ajeno que sin amarlo te resulta imprescindible para mantenerte de una solo pieza, queda plasmado de la manera mas bella en éste poema de Elizabeth Eleanor Siddal…

Desgastada (Worn Out)

Tus fuertes brazos me rodean,amor                                              Mi cabeza descansa sobre tu pecho                                              Suaves palabras nacen de ti                                                       Pero aún mi alma no tiene descanso
Porque no soy más que un ente asustado                                       Que jamás llegará a ser algo más                                               Salvo un ave de alas rotas                                                          Que debe huir de ti.
No puedo darte el amor                                                              Que hace tanto tiempo entregué,                                                   El amor que me golpeó y me rechazó                                             En medio de la cegadora nieve.
No puedo dar más que un deteriorado corazón                                 Y estos ojos fatigados por el dolor,                                                   Una boca marchita, incapaz de sonreír                                            Y que no podrá reír nuevamente.
Aún mantén tus brazos alrededor mío, amor,                             Hasta que me duerma;                                                             Luego déjame, sin decir adiós                                                      No sea que pueda despertar y llorar

No hay comentarios: