10 septiembre, 2010

Y esto era así sin final feliz.

Tratar de dilucidar aquellos instantes que dieron cauce a la maraña de momentos entrelazados de íntima complicidad que compartimos secretamente, sería un trabajo arduo y probablemente a estas alturas también algo doloroso.

Nunca son fáciles las despedidas, más aún cuando venís saboreando toda la amargura de un adiós incluso antes de que la intención fuese pensamiento. Intuyéndolo incluso antes del comienzo.

Atosigarme hasta saturar la mente con los miles de porqués que me persiguen como un vil inquisidor y que sé, no has de contestarme; seguir pasando noches enteras deshilando, y volviendo a tejer nuevas y distintas maneras, tonos y gestos, para trasmitirte aquella serie de preguntas que jamás he de hacerte, no es más que ahondar esta pena. Como si acaso saber que en verdad me amabas fuese a aligerar esta pesadumbre.

Ya de nada sirve querido mío, insistir con cuestiones vanas que no han de resolver lo que de base ya estaba ausente. Ir soltando las amarras, en fin dejar libre este amor es lo que estoy haciendo. Estas líneas no son más que el acto formal  por medio del cual te estoy diciendo adiós. Amor mío te libero y me libero.

He de sincerarme y decir que sabía que habría de terminar de este modo. No creo que hubiese otro. Fue como enamorarse del viento e ir tras él, como amar la nada.

Concluyo con el acto más sincero que ésta pena me permite: Mi querido amor, fue un placer y privilegio haberte amado.

 

p/d: It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care…

And as you move on, remember me,
Remember us and all we used to be
I've seen you cry, I've seen you smile.
I've watched you sleeping for a while.
You'd be the father of my child.
I'd spend a lifetime with you.

Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

No hay comentarios: